Hoy se cerrarán las fases de grupos de la Copa Oro 2019.

Se disputará el partido entre Trinidad y Tobago vs Guayana, a las 4:30 de la tarde en el estadio Sporting Park

Trinidad y Tobago llega a este juego con 0 puntos acumulados a lo largo de esta Copa, al igual que su adversario Guayana, ambos equipos prácticamente ya están fuera de la copa y este partido seria solo por cumplir las fechas.

También se disputará el juego de Panamá vs Estados Unidos a las 7:00 de la noche en el mismo estadio; se estará en juego el liderato del grupo ya que ambos equipos están liderando el grupo D con seis puntos por lo tanto ya están clasificados.

La selección panameña realizó el martes su último entrenamiento de cara al compromiso final de la fase regular de la Copa Oro 2019 de la Concacaf, frente a Estados Unidos.

Los ensayos se realizaron en el Swope Soccer Village, en donde los seleccionados Román Torres y Fidel Escobar expresaron sus comentarios ante el partido con Estados Unidos.

El capitán, Román Torres explicó que el partido contra Estados Unidos será difícil, pero con muchas expectativas y emoción:

 "siempre hemos sido fuertes, Estados Unidos sabe que somos una selección que no damos todo por vencido y entregamos todo", agregó.

Los equipos en esperar que clasifiquen son: Jamaica que pasó como líder del grupo con cinco puntos y Curazao en segundo lugar con cuatro puntos.

Los equipos ya clasificados para los cuartos de final son Haití que se enfrentará contra Canadá el día sábado 29 de junio a las 5 de la tarde, los otros equipos son México y Costa Rica que se enfrentaran el mismo día a las 8:00 de la noche.