Estudiantes de la Escuela Normal Alesio Blandón fueron protagonistas de festival ecológico y pasarela “Amor y protección a la Madre Tierra”.

Los futuros maestros realizaron murales con mensajes alusivos al cuido de la madre tierra y además presentaron manualidades elaborados con materiales reciclados para promover los emprendiemiento.

Francisco Ruiz García, docente de la escuela normal, resaltó la importancia de reflexionar y hacer conciencia en los estudiantes, sobre el cuido del medio ambiente.

mined

Nuestros estudiantes normalistas prepararon una pasarela representando la importancia y cuido del medio ambiente; también presentaron una serie de murales elaborados con materiales reciclados, aprovechando esos recursos para convertirlos en proyectos sociales, que vayan en beneficio de mejorar la calidad de nuestros estudiantes como futuros maestros”, expresó.

Para presentar la pasarela, mural y manualidades, los estudiantes normalistas utilizaron papel, cartón, botellas, bolsas plásticas, pajillas, tapas de botellas y discos.

Vistiendo un atuendo de papel periódico y discos, la joven Isabel Gómez destacó que son importantes estas actividades, “ya que nosotros como futuros educadores vamos a enseñar a nuestros estudiantes como reciclar, como parte del cuido del medio ambiente”.

mined

mined

mined

mined

mined

mined

mined

mined

mined

mined