La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua destacó seguimos preparándonos para Julio victorioso, adelante con paz y cariño para las 40 luminosas primaveras y siempre más allá, haciendo camino al andar, todos los tiempos con amor potente. 40 veces 19 y Siempre Más Allá, 2021, Siempre más allá.

Y vamos al repliegue el día 6 desde las 10, desde la Plazas de las Victorias, con fe y esperanza con Daniel, el Frente y el pueblo presidente, porque Unida Nicaragua Triunfa y nuestro pueblo cristiano y solidario va a delante con absoluta confianza en Dios. Viva la Revolución, Viva el Frente, Viva Daniel”, enfatizó.

La compañera Rosario Murillo dio lectura al Salmo 61, en el que le pide a Dios protección, que escuche nuestras oraciones y le dice a Dios que ha sido nuestro refugio y nuestra torre fuerte.

 

Y que habitaremos en su tabernáculo para siempre porque nos sentimos seguros bajo la cubierta de sus alas. Porque oye nuestras oraciones, porque añade días y días al rey, porque sus años serán como generación y generación, porque siempre estaremos delante de Dios, y Dios prepara misericordia y verdad. Cantaremos su nombre para siempre pagando nuestros votos cada día”, añadió.

A Dios le expresamos, le manifestamos, le invocamos todos los días confiando absolutamente en su protección”, finalizó.