Como parte de la campaña Mi municipio Limpio, las autoridades del municipio de Diriamba realizaron el lanzamiento del proyecto municipal de productos artesanales elaborados a base de desechos sólidos, así como también la elaboración de abono orgánico.

Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba, manifestó que esta iniciativa busca el involucramiento de las familias en el aprovechamiento de los desechos sólidos elaborando artesanías que les sirvan como una fuente de generación de ingresos.

Baltodano indicó que el principal objetivo de esta iniciativa es buscar la manera de darle un manejo más eficiente y adecuado a las bolsas plásticas y a las llantas, entre otros desechos.

DIRIAMBA2

El alcalde invita a las familias diriambinas a sumarse a esta iniciativa y a que tomen conciencia y le den mejor tratamiento a la basura en sus hogares.

Las autoridades anunciaron que este próximo viernes 28 de junio, estarán realizando una expoferia con productos hechos a base de desechos sólidos en el parque Central de la Cuidad de Diriamba.

DIRIAMBA2