Cada día son más los protagonistas del programa de titulación que impulsa el Gobierno sandinista, el que en esta ocasión dio seguridad a familias del barrio Santa Elena en el Distrito VI de Managua.

A pocas semanas que Nicaragua entera celebre el 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, más 6 mil 500 familias de Managua se sumarán a los centenares de miles que ya tienen sus títulos de propiedad.

Félix Enrique Álvarez de la Intendencia de la Propiedad, manifestó "que en esta jornada del 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista se hará entrega de miles de títulos de la propiedad de cara a dar seguridad jurídica a las familias que han estado esperando este programa social del Gobierno sandinista. Esto es llevar bienestar y seguridad a miles de hogares, esto es pensar en el pueblo".

TUTOLOS

Don Julio Domingo Corea recibió con mucho entusiasmo su título y aseguró que es una gran bendición tenerlo porque le brinda seguridad a su familia.

"A mí siempre me dijeron que iba a venir a entregarme mi título y ahora que ya lo tengo en mis manos es una gran alegría porque lo espero por mucho tiempo y solo este gobierno lo hizo posible por eso le damos las gracias al comandante Daniel, Dios lo sabe guiar para que ayude a las familias pobres", dijo Corea.

En iguales términos se refirió el ciudadano que asegura que hay muchos programas que están mejorando la vida de las familias en los barrios pobres.

"Con este título yo me siento respaldado que ya tengo seguridad sobre mi propiedad y eso es algo bueno para mi familia", afirmó Lester Jirón Cruz.

En el barrio Santa Elena este lunes se entregaron títulos a 31 familias, las que se suman a centenares que ya lo han recibido en este populoso barrio capitalino.