Con la siembra de unas 80 plantas ornamentales en el Museo Carlos Fonseca Amador, ubicado frente al antiguo Estadio Nacional, jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco rindieron tributo al Padre de la Revolución Sandinista en el 83 aniversario de su natalicio.

Belkis Castro, coordinadora del Movimiento en el Distrito I, expresó que como Movimiento Guardabarranco con estos arbolitos ornamentales están dándole vida y queriendo reactivar este espacio.

Señaló que siempre el compromiso como jóvenes, "es seguir al pie de lucha, seguir cumpliendo su legado, sus sueños y sus mandatos, porque estamos aquí comprometidos para defender la Revolución y no dejar que nos quiten la paz que tenemos en nuestro país", indicó.

arboles1

Asimismo, el joven Alexander García, expresó que el compromiso como Movimiento Guardabarranco es seguir su ejemplo y dando la batalla por el medio ambiente.

"Y siempre trabajando en honor a nuestros héroes y mártires de la revolución, en honor a nuestro comandante, en honor a la patria, a toda la madre tierra, a todo lo que tiene que ver con el amor, la paz y la tranquilidad", aseguró García.

De esta manera, la juventud recuerda al comandante Fonseca Amador, quien con sus ideales luchó por una patria justa, libre y revolucionaria y esos sueños hoy se cumplen con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

arboles1