Desde Masachapa y Casares protagonistas que ofertan mariscos frescos y crudos vinieron a la Feria del Mar efectuada en la Plaza 22 de Agosto, en celebración al Día del Padre nicaragüense y a un año más del natalicio del Padre de la Revolución, comandante Carlos Fonseca.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de comprar a precios bajos productos del mar como camarones, filete de dorado, macarela, pargo rojo y blanco, curvina y bagre para la sopa.

Doña Rebeca López, protagonista de Masachapa, dijo que son productos frescos y a buen precio, para que las familias puedan comprar y celebren mañana en casa con sus papás.

PESCADO2

“El filete de dorado le cuesta 80, el filete de curvina 70, el camarón 120, tenemos macarela a 50, pargo rojo 80, pargo blanco 50 y el bagre tenemos a 35 la libra”, expresó López.

Otra protagonista presente fue Damaris Sánchez, originaria de Casares, quien participó por primera vez en la feria a ofertar pescado entero y fileteado.

Sánchez se mostró contenta por el espacio brindado, “esta es una ayuda para nosotros como negociantes de mariscos que somos”, indicó.

PESCADO2

Además, muchas familias que visitaron la feria pudieron para degustar de riquísimas comidas a base mariscos como pescado frito, cocteles, arroz con camarones, show mein, camarones empanizados y la deliciosa sopa marinera.

Fabio López, de comedor Guadalupe, indicó que la sopa que elaboran lleva pescado, almeja, calamar, punche, camarón, cangrejo y cabeza de langosta.

“Esa sopa va bien surtida y los precios están bien accesible, 150 córdobas, así que inviten a sus padres desde hoy a celebrar”, indicó López.