El 20 de junio de 2019, en las instalaciones de la Jefatura y Estado Mayor “General de Brigada Juan Pablo Umanzor” del 5 Comando Militar Regional (5 CMR) del Ejército de Nicaragua, se realizó acto inaugural del salón de la fama itinerante del departamento de Chontales, el Jefe del 5 CMR, Coronel Denis Manuel Hernández Martínez, brindó las palabras de apertura.
 
El acto estuvo presidido por el Jefe del 5 Comando Militar Regional, el alcalde del municipio de Juigalpa, representantes del comité olímpico, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua y delegaciones del gobierno.
 
Durante el acto se realizó homenaje a deportistas destacados del departamento de Chontales, entre ellos 2 miembros del 5 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, Mayor Tomás Esteban Morales Jiménez y Sargento 3° María del Socorro Obando Paz, por su destacada participación en las actividades deportivas.
 
Efectivos militares del 5 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, realizaron recorrido de la antorcha olímpica, por las principales calles de la ciudad de Juigalpa.
 
El 5 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus tareas y misiones: “Todo por la Patria”.
 
Dado en el Estado Mayor del 5 Comando Militar Regional, a los veinte días del mes de junio del año dos mil diecinueve.
  
5 COMANDO MILITAR REGIONAL
EJÉRCITO DE NICARAGUA

ejercito

ejercito

ejercito