Setenta familias de siete barrios del municipio de Ciudad Sandino recibieron este jueves sus respectivos títulos de propiedad y solvencias emitidas por la Procuraduría General de la República (PGR).

Las entregas de los documentos legales las hace el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en saludo al 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Kenneth Alexander Amador Flores, analista legal de la PGR, dijo que con los títulos se le están restituyendo los derechos a las familias y “esto viene a ser una seguridad jurídica de las personas”.

Dijo que este jueves se entregaron títulos en los barrios Bello Amanecer, Bella Cruz, Carolina Calero, Tangará, Oro verde, Vista Hermosa y la zona 6 del municipio de Ciudad Sandino.

Jenny Ninoska Rivera Valle, se mostró agradecida al recibir la documentación por parte de la Procuraduría y muchachos de la Juventud Sandinista que apoyan el proceso de titulación.

Estoy alegre y contenta porque ya tengo mi título, porque esto me viene garantizar bienestar para mi familia y mis hijos y ahora estoy segura”, dijo la protagonista que lleva 40 años de residir en uno de los barrios de Ciudad Sandino.

Esto es un beneficio porque ya me siento seguro donde estoy viviendo y le doy gracias a nuestro presidente el comandante Daniel Ortega y por lo consiguiente estoy más tranquilo”, dijo don Carlos Rivera otro de los beneficiados con la titulación.