La calidad de vida de 173 familias de la comarca El Bambú y lugares aledaños del municipio de El Ayote en Chontales, mejorará con el proyecto de energía eléctrica que impulsa el Gobierno sandinista en coordinación con Enatrel.

La joven Zenobia Miranda, una de las protagonistas de la comunidad, muy feliz nos mostró cómo el negocio familiar cuenta con productos variados en la refrigeradora y agradeció al comandante Daniel por la importante obra.

"Para nosotros es un gran logro porque antes para poder tener productos helados, tenía que pagar 20 córdobas por cada hielo, para poder ofrecer bebidas frías, pero ahora como pueden ver ya tengo mi refrigeradora llena de productos y bien helados. Agradecemos mucho al presidente Daniel porque solo con su apoyo pudimos ver y disfrutar de estos logros", comentó Miranda.

electrificacion

Muchísimos años esperaron los habitantes de la comarca, para poder tener el servicio de energía eléctrica de calidad, lo que es posible gracias a las gestiones de un Gobierno comprometido con el desarrollo y bienestar de su gente.

"Primero nos decían que eramos mentirosos, después que era pura política y de último pensaron que no se iba a ejecutar el proyecto por el golpe de estado fallido. Pero hoy estamos inaugurando esta gran obra que beneficia a muchas familias sin distinción alguna y que solo fue posible con nuestro Gobierno sandinista", dijo Ismael López, secretario político de la comunidad.

Esta obra de progreso tiene un costo de 19 millones 122 mil córdobas, lo que permitirá un mejor progreso en los hogares de las familias protagonistas.

electrificacion