La Confederación de Trabajadores por Cuenta Propia y la Cámara Nacional de la Mediana, Pequeña Industria y Artesanía firmaron la mañana de este viernes una alianza estratégica para fortalecer la economía popular, solidaria, familiar y asociativa.

Surgió la necesidad de potenciar las fortalezas de ambos sectores y para ello se puntualizó la suscripción de una alianza que ayude a enfrentar con éxito los retos y desafíos que se avecinan. Con ese propósito se conformó un comité técnico conjunto que recibió la orientación de iniciar a lo inmediato el proceso de formación de un alianza estratégica que hoy estamos presentando”, dijo Donald García Osorio, miembro de la Cámara.

Por su parte, Ada Loáisiga, presidenta de Conapi mencionó que era de suma importancia formar esta alianza.

Las Pymes como los trabajadores por cuenta propia contribuyen directamente al mejoramiento de la economía del país. Esperamos buenos resultados”, aseguró.

Firmaremos el día de hoy como la mejor expresión de apoyo a las políticas, programas y proyectos sociales que impulsan el comandante Daniel y la compañera Rosario para beneficiar a los trabajadores por cuenta propia que generan trabajo y aportan al desarrollo económico”, concluyó.

Con esta alianza se busca promover la innovación, el emprendimiento, la inversión y el desarrollo económico.