La familia de Viva Nicaragua Canal 13 hoy celebra 8 años de transmisión de buenas nuevas y entretenimiento. El medio televisivo, que ha sido escuela para muchos jóvenes y el hogar donde continúan creciendo amantes de la comunicación, hoy agradece al pueblo nicaragüense por el cariño recibido durante estos ocho años.

Convencidos de que podíamos aportar nuestro granito de arena al crecimiento obtenido en Nicaragua desde el 2007 queríamos no solo ser testigos de la historia, queríamos ser protagonistas de los nuevos tiempos y hoy, 8 años después de alzar nuestra voz por primera vez, lo hemos logrado”, comenta el director de prensa del medio televisivo, Roberto Zúñiga.

A lo largo de estos años Viva Nicaragua ha producido alrededor de 50 programas, ha brindado coberturas exclusivas de importantes eventos deportivos, políticos y sociales, informando el acontecer nacional e internacional en tiempo real, gracias al esfuerzo y empeño del gran equipo calificado y profesional que lo conforma.

Para Zúñiga la familia ha crecido tanto que hoy no solo representan un medio televisivo, han trascendido las fronteras comunicacionales y hoy es uno de los medios nicaragüenses de mayor influencia nacional e internacional en redes sociales.

Estamos conscientes de que aún nos falta crecer mucho. Y hoy que estamos de cumpleaños renovamos nuestro compromiso de continuar mejorando y aportando al crecimiento y prosperidad de Nicaragua Linda y Siempre Libre”, indicó.