La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, destacó este jueves que el Ministerio de Educación desarrolla un plan en saludo al Día de los Maestros de Nicaragua.

El Ministerio de Educación ha desarrollado un plan sumamente importante, porque estamos reconociendo a los maestros en su día, reconociendo a los maestros nicaragüenses, con todo tipo de actividades que honran sus talentos, que honran sus méritos y sobre todo, esa vocación y esa dedicación, que nos permite confirmar que la niñez, la juventud en nuestra Nicaragua, están en excelentes manos, resaltó.

Y desde la educación, que cada día nos esforzamos en hacer de mayor calidad, estamos creando, fortaleciendo los talentos y creando profesionales del futuro, dijo.

Estamos seguros de queen nuestra Nicaragua cada vez más y más, hermanos y hermanas, que son niños y jóvenes hoy, están destinados a ser especialistas científicos y a aportar desde la especialización, las profesiones, el trabajo destacado, con gran conocimiento, al desarrollo de nuestra Nicaragua, recalcó.