Este fin de semana en la Plaza de la Revolución a partir de las diez de la mañana hasta las seis de la tarde se podrá disfrutar de la feria dedicada al cacao y sus variedades.

El objetivo es promover el consumo de este producto que es muy bueno para la salud.

En el parque Nacional de Ferias, los protagonistas también estarán vendiendo productos a base de cacao como alimentos, bebidas y cosméticos.

"Estamos invitando a que nos apoyen este fin de semana al consumir nuestros productos. Dentro de lo que ofrecemos tenemos deliciosos cereales llamados Las Tres B", comentó Jazmina Calero.

Otra de las protagonistas venderá deliciosos cafés traídos de las montañas Jinoteganas.

"Nosotros distribuimos café cien por ciento jinotegano, un producto orgánico, sin preservantes y también estamos emprendiendo haciendo chileros a precios especiales porque tendremos cincuenta por ciento de descuento", dijo Mariela Palavicini de Comerciales UP.

Finalmente, el Señor Domingo Gómez, hizo la invitación a comprar este fin de semana abono orgánico para las siembras y plantas ornamentales.

"Tenemos cuatro años en el Parque Nacional de Ferias y los esperamos en el Mercado Campesino, el Parque de Ferias y en la Plaza de la Revolución", aseguró.

Degustaciones, demostraciones y una revista cultural serán algunas de las actividades que podrán disfrutar en la Plaza de la Revolución.