En saludo al aniversario cuarenta de la caída del combatiente revolucionario Francisco Meza Rojas, el Ministerio de Salud realizó una jornada médica en el barrio que lleva su nombre, ubicado en el distrito uno de Managua.

Con esta clínica móvil la población pudo atenderse en medicina general, odontología y pediatría.

Las madres preocupadas por la salud de sus hijos no dudaron en pasar consulta con el pediatra, que recomendó tener mayores cuidados en época de lluvia, ya que las enfermedades y virus están en el ambiente.

También puedes leer:

"Es una restitución de derechos a la población al acercarles la atención. Este tipo de ferias sirven para las personas que tienen citas a largo plazo y también para captar virus, casos febriles, todo con el objetivo de atender mejor a la población", dijo el doctor Silvino González

"Es buena esta jornada médica porque el que tiene un enfermo puede venir a verse con tiempo y acá le dan los medicamentos. En mi caso vine a pasar consulta y hacerme un ultrasonido", expresó Rosa Lacayo.

Asimismo, el Señor Luis Robleto López manifestó: "La salud es lo más importante y acá el gobierno está preocupándose por el pueblo que somos de escasos recursos como mi caso que el centro de salud mandó a esta clínica móvil para que saliera más rápido mi examen de ultrasonido".