El reporte de incidencias del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención a Desastres (Sinapred) señala que Chontales, Municipio Comalapa, kilómetro 101, en la comarca El Pochote, se volcó una rastra, con 500 quintales de arroz. En el incidente falleció Yasser Beliz, 23 años, ayudante; así mismo, Carlos Eduardo Palma Grillo, 24 años, conductor, resultó con escoriaciones en el brazo, ambos son originarios de Chinandega. El accidente fue atendido por la Policía Nacional, bomberos y Cruz Roja.

También en Chontales, municipio Juigalpa, falleció ahogado Manuel Morales, de 54 años, quien sufrió un ataque epiléptico al cruzar la quebrada del barrio Nuevo Amanecer. La Policía Nacional, recuperó el cuerpo y lo entregó a la familia.

El mismo informe destaca que en Masaya, en el municipio Nindirí, en el barrio Martín Castellón, ocurrió una quema parcial en casa de Yolanda María Lara, donde habitan 1 adulto y dos niños. El incendio fue controlado por bomberos, no hubo lesionados.  También en el kilómetro 21 carretera a Masaya, por problemas eléctricos, se dio la quema total del vehículo Hyundai Placa M 222743, propiedad de Haysi Moreira Reyes, de 38 años, andaba acompañada de un niño. Bomberos y Policía Nacional atendieron, no hubo lesionados.