A partir de las 10 de la mañana, cada 15 días la Plaza 22 de Agosto es sitio obligatorio a visitar para las familias capitalinas, ya que se ofrecen tienen una diversidad de opciones para almorzar delicioso en este pedacito de Managua, en la Feria del Mar.

Aquí se encuentra una gran variedad de comidas, cuyo ingrediente principal son los productos del mar.

Arroz con camarones, pescado frito entero o en chuletas, camarones empanizados y al ajillo, paella marinera, ceviches y las exquisitas sopas marineras, son parte de las comidas que el comensal puede disfrutar.

El chef Néstor Cruz, de comedor Nica Asados, invitó a la población a visitar esta feria, en donde los precios son accesibles y oscilan entre 100 y 250 córdobas, aquí “tenemos desde un pescado frito hasta lo que es una paella mediterránea”, afirmó.

Detalló que el plato de 250 córdobas,es un pescado de tres libras, lleva tostones, arroz, salsa a la Tipitapa, ensalada y pico de gallo”.

Y la especialidad de la sopa de nosotros es que lleva 8 ingredientes: almeja, mejillón, camarón, jaiba, pescado, langostino, cabeza de pescado y leche de coco, dijo.

El precio de la taza de esta sopa cuesta 150 y 180 córdobas, la diferencia del precio consiste en que una lleva langosta y la otra no.

Se mostró agradecido con el Buen Gobierno por este espacio para ofertar la gastronomía e instó a la población para que consuman mariscos frescos y baratos.

Es algo muy bonito, recreativo para todo mundo, donde puede venir a disfrutar la sopa, los pescados fritos, todo muy barato”, dijo la comensal Ruth González.