EJÉRCITO DE NICARAGUA
NOTA DE PRENSA Nº 048/2019

CLAUSURA DEL I Y V CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA, FEMENINO Y MASCULINO

Del 7 de mayo al 6 de junio de 2019, en las instalaciones de la cancha sintética de fútbol sala del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua, se realizó la ceremonia de clausura del V torneo de fútbol sala masculino y I torneo femenino, en el que participaron 180 deportistas masculinos y 50 deportistas femeninas, para un total de 230 atletas, que integraron 19 equipos representativos de las unidades militares. Resultando campeón masculino el equipo de la Fuerza Naval; en segundo lugar, Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” y en tercer lugar la Fuerza Aérea.

En el I torneo femenino resultó campeón el equipo del Cuerpo de Escoltas del Ejército de Nicaragua “Soldado Calixto Tercero González”; en segundo lugar, Cuerpo de Transmisiones “Blanca Stella Aráuz Pineda” y en tercer lugar el Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado”.

En representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, el Inspector General, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez, felicitó a los participantes y entregó trofeos a deportistas destacados y a los equipos que obtuvieron los tres primeros lugares.

Participaron en la clausura: Oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar.

El Ejército de Nicaragua en saludo a su 40 aniversario de Constitución, cumple sus tareas y misiones: “Todo por la patria”.

Dado en la ciudad de Managua, a los siete días del mes de junio del año dos mil diecinueve.

COMANDANCIA GENERAL
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

ejercito

ejercito

ejercito