Campesinos y pequeños productores de verduras y diversos tipos de frutas invitaron este viernes a las familias capitalinas a visitarlos en el kilómetro 8.5 de la carretera a Masaya donde podrán adquirir sus productos a precios más bajos que en los mercados.

También se sumaron al llamado otros protagonistas que ofertan productos de limpieza.

También puedes leer: 

La protagonista Mariela Pallaviccini oferta en el mercadito productos para limpieza del hogar, entre ellos Ciclonela” un ambientador que ahuyenta moscas, zancudos y zompopos. El litro de este producto lo oferta a 30 córdobas y el galón a 80 córdobas.

También elabora chileros que se llaman “Mama Cheya” con chile criollo, jalapeño y cabro. La progenitora dijo que en esta feria “no pagamos absolutamente nada gracias al apoyo del Mefcca y así como nosotros nos ayudamos, también apoyamos al pueblo consumidor”.

Alba Nubia López Pavón, pequeña productora del municipio de Ticuantepe que trabaja en su finca en forma diversificada y además es promotora del Inta con 13 productores a su cargo es una de las participantes en el mercadito campesino.

Su finca diversificada produce limones, aguacates, pitahayas, piñas, pipianes, ayotes que oferta en la feria campesina a precios solidarios sin la existencia de intermediarios.