Este sábado 23 madres de familia fueron protagonistas de la jornada de cirugías de cataratas en el Centro Nacional de Oftalmología, gracias a la política de buen gobierno de garantizar salud gratuita y de calidad.

Las pacientes se mostraron agradecidas por la atención recibida por el personal médico y por la oportunidad de recuperar su visión.

Francisca Rivas, directora del Centro Nacional de Oftalmología, dijo que la jornada fue preparada para conmemorar el día de la madre estamos aquí con 30 cirugías.

madres-cirugias-cataratas

Hay algunos padres que han sido operados como parte del fortalecimiento de la familia, elevando el nivel de vida de las familias nicaragüenses porque si hay una persona que no ve en la familia eso dificulta, hay que cuidarla, entonces esto viene a contribuir a elevar la calidad de vida de nuestras madres, así que esto es parte de esa política de salud gratuita con cariño y calidad”, sostuvo.

El gobierno sandinista continúa garantizando restitución de derechos a las familias nicaragüenses, a través de programas de salud gratuita que mejoran la calidad de vida.

madres-cirugias-cataratas

madres-cirugias-cataratas