En un ambiente de alegría, música y colorido, el Fondo de Inversión Social de Emergencia (Fise), celebró este viernes el Día de la Familia en el Parque Japonés.
El Director del Nuevo Fise, Virgilio Antonio Bravo, expresó que en esta actividad están reunidos más de 240 trabajadores y sus familiares, para celebrar el Día de la Madre, el Día del Niño y la Niña y el Día del Padre.
Los asistentes también celebran los logros alcanzados, garantizando proyectos de agua y saneamiento digno a más de 30 mil personas de comunidades rurales.
“Estamos juntos como la gran familia Fise, celebrando, pero también compartiendo los avances, dificultades y los grandes desafíos alcanzar”, mencionó Bravo.
“El presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, nos han planteado que nosotros debemos llevar el servicio de agua y saneamiento digno a toda la población nicaragüense, sin distingo de nada y eso es lo que hemos logrado”, añadió.
En esta celebración, se realizaron actividades recreativas para los niños y niñas con brinca-brinca, payasos y pintacaritas, mientras que los adultos saborearon un suculento almuerzo y disfrutaron de un derroche de música y cultura.
“Estoy feliz con mis hijos y mi mamá, celebrando un año más en familia, y nos motiva y nos compromete a seguir adelante, llevando bienestar a la población a través del agua y saneamiento en las comunidades”, finalizó Daniela Montoya del área de informática.