El Dr. Paul Oquist, ministro secretario privado para Políticas Nacionales de la Presidencia de la República, y la compañera Tatiana García, embajadora de Nicaragua en Berlín, participaron en el Foro “Future Affairs” (Asuntos Futuros), organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania.

El Foro fue inaugurado por el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Sr. Heiko Maas. Nicaragua participó como invitado del Gobierno de la República Federal de Alemania, prevaleciendo el intercambio sobre diversos temas, como la profundización de la cooperación en materia de Política Exterior y Seguridad, cooperación económica en el campo de la investigación, la ciencia y la educación superior, el manejo de la revolución digital, entre otros.

Este encuentro tuvo como principal propósito profundizar la colaboración y el intercambio entre Alemania y América Latina y el Caribe.

foro-future-affair-alemania-nicaragua
Ministro de Exteriores de Alemania, Sr. Heiko Maas.
foro-future-affair-alemania-nicaragua
El Dr. Paul Oquist, Ministro Secretario Privado para Políticas Nacionales y la Embajadora de Alemania en Nicargua, Ute König.