Este 30 de mayo del 2019, la Embajada de de Nicaragua, participó en conversatorio con miembros del Grupo de amigos de Nicaragua, y miembros de los comités de solidaridad con Nicaragua, Cuba y Venezuela.

En la actividad la Embajadora de Nicaragua en República Dominicana, compañera Iris Acuña, transmitió un fraternal saludo del pueblo y gobierno de nuestro país y felicitaciones a las compañeras en ocasión del día de las madres que se celebra en el mes de mayo tanto en Nicaragua como en la República Dominicana.

La compañera Iris Acuña tuvo oportunidad de abordar los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para consolidar estabilidad, y la Paz en Nicaragua, que garantiza la vida buena, cristiana y solidaria de los Nicaragüenses, a la vez se abordaron los compromisos del GRUN para seguir cumpliendo todos los Acuerdos suscritos ante los nicaragüenses.

conversatorio-nicaragua-republica-dominicana

Los asistentes agradecieron el encuentro, reiteraron la Solidaridad con Nicaragua dándose el compromiso de continuar realizando conversatorios, al finalizar disfrutaron un delicioso pastel en festejo por el día de la madre.

La actividad fue realizada en el auditorio de la Federación de Trabajadores Portuarios en Santo Domingo, República Dominicana y estuvieron presentes miembros del Grupo amigos de Nicaragua, Comités de Solidaridad con Cuba, Nicaragua, Venezuela y funcionarios de la Embajada de Venezuela.