Desde horas muy tempranas, las autoridades municipales y los muchachos de la Juventud Sandinista, se han dado la tarea de visitar la Casa Materna para llevar un caluroso saludo y felicitación a las futuras madres de Nicaragua.

De la misma manera, han visitado a las madres del hospital regional quienes se mostraron contentas por la visita y el buen ambiente compartido, en especial la joven Juneylin Gómez que recién acababa de dar a luz con 21 años de edad y se mostró orgullosa por haberse convertido en madre.

Sabemos que el amor de Dios es el más grande que existe, pero si desde nuestra vida terrenal queremos encontrar un amor similar al de él; lo encontraremos en el corazón de una madre, que dan la vida por sus hijos”, expresó el Compañero Gustavo Castro Jo, alcalde del municipio de Bluefields.

En este sentido, también se continuó haciendo un recorrido donde se visitó relleno sanitario de Bluefields a como el mercado municipal repleto de madres trabajadoras y luchadoras incansables.

Hoy, día de las madres nicaragüenses, se continúa reconociendo y felicitando su trabajo, que desde cada espacio laboral se desarrollan con esmero y dedicación para llevar pan y educación a sus hijos, el futuro y presente de nuestro país.