El amor de madre quedó plasmado en los concursos que organizó la Alcaldía de Granada, durante el mes de mayo, premiando a los primeros tres lugares en las categorías de dibujos, pinturas y fotografías, todo enmarcado a ese ser que da la vida.

En el concurso municipal de dibujo con Amor de Madre, las niñas Ximena Barahona, Anayely González y Valentina Pilarte, fueron las ganadoras de los tres primeros lugares, compartiendo con lápices de colores, no solo el arte de dibujar, también el de demostrar su amor a sus progenitoras.

En el concurso municipal de pintura los pinceles y creatividad de Mónica González, Cristian Ponce y Karla Tijerino, los hicieron merecedores de los tres primeros lugares respectivamente.

Otro concurso en el que la población no dejó pasar la oportunidad para decirle a mamá cuánto la quiere, fue el de fotografía con imágenes captadas desde diferentes dispositivos móviles.

En este concurso el ciudadano Víctor Reyes López, reflejó en su fotografía el amor de una madre alimentado a su bebé, en esta misma imagen se ve una joven madre rodeada de otros menores.

El segundo lugar lo obtuvo la joven Glendys García, quien envío una fotografía en la que una madre cargaba a su bebé prematura.

Mientras que Elizabeth Dávila Aguilar, obtuvo el tercer lugar, al fotografiar a su niño realizando caricias en su rostro, un momento que muchas madres obtienen al compartir de cerca con sus hijos y que agranda el sentimiento materno.