Un triple de Luis Sequeira con las bases llenas produjo tres carreras y condujo al primer triunfo en la historia de los Productores de Boaco sobre los Indios del Bóer 5×2, este miércoles en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”

En el primer juego los “boaqueños” con el pitcheo del abridor Elmer Valle y de Larry Bermúdez, quien se apuntó la victoria en relevo, silenciaron a la ofensiva de los Indios del Bóer. El pitcher derrotado por los capitalinos fue el abridor Róger Marin.

En el segundo encuentro de la jornada los Indios del Bóer se desbordaron ofensivamente y derrotaron por nocaut en cinco entradas 10 carreras a 0 al conjunto de Boaco. El abridor de la tribu, Braulio Silva se apuntó el éxito mientras que el zurdo Allan Obando cargó con el revés.

En otros resultados, el Frente Sur Rivas el aplicó barrida de dos juegos al equipo de Zelaya Central venciéndolo por nocaut 10 carreras a 0 en el primer encuentro y 9 carreras a 0 en el segundo juego.

En tanto el equipo de Matagalpa le metió los dos juegos a Nueva Segovia en el primer desafío los matagalpinos ganaron ajustadamente 2×1 y en el segundo partido los norteños superaron 9 carreras a 6 a los segovianos.

Las novenas de Carazo y Río San Juan dividieron honores, en el primer duelo los “Cafeteros” de Carazo ganaron 8×1, mientras que a segunda hora vino el desquite de los Bravos Defensores del Río San Juan que se impusieron 6 carreras a 4.