Con el objetivo de continuar impulsado la educación técnica en los jóvenes del departamento de Carazo, las autoridades del centro Tecnológico Ernst Thalmann de Jinotepe y el Tecnológico Ricardo Morales Avilés de Diriamba, dieron a conocer su oferta académica para el segundo semestre del año 2019.

Róger Avilés, Director del Tecnológico de Jinotepe, dijo que se proyecta atender a más de 250 protagonistas en 6 especialidades, y que en ese centro de estudio ya se han creado las condiciones para brindar una educación con calidad y calidez a los jóvenes en ambos centros.

"Estamos generando condiciones para seguir capacitando a través del programa nacional de educación técnica, esto como parte de la buena voluntad de nuestro gobierno de realizar inversiones en estas carreras para el segundo semestre del año 2019", indicó.

Para este segundo semestre los centros tecnológicos en Carazo, están ofertando las carreras de técnico general en topografía, técnico especialista en entrenamiento físico y deportivo, técnico general en pesca y técnico general en refrigeración y aire acondicionado.

En la modalidad virtual estarán ofertando la carrera de técnico general en computación. Las matrículas están abiertas en ambos centros tecnológicos.