Comerciantes del suroccidental mercado Israel Lewites comenzaron a prepararse este lunes para ofertar una variedad de objetos y artículos de todo tipo, alusivos a las madres que estarán de celebrando este jueves 30 de mayo el Día de las Madres nicaragüenses.

Ropa de todo tipo para las madres de cualquier edad, zapatos, accesorios para damas, adornos florales, tazas con mensajes alusivos a los seres más queridos , son parte del stock que tienen listos los comerciantes de ese centro de comercio popular.

Karelia Vado de la tienda Bless Variedades dijo que para esta temporada del mes de las madres “tenemos faldas, vestidos. Monitos para las madres que les gusta andar elegantes, zapatos de tacón fino, sandalias, zapatos bajos”.

El 30 de mayor vamos a tener un 10 por ciento de descuento en estos productos durante esta semana”, dijo.

La tienda también tiene en promoción pantalones de todo tipo para las mamás, ropa interior, “además le vamos a hacer regalías para aquellas personas que lleven de tres productos para arriba”.

En materia de precios la vendedora dijo que los pantalones van de 420 a 550 córdobas en todas las tallas, hay blusas desde 250 córdobas hasta 350 córdobas y “por lo consiguiente si le llevan a su mamá una blusita y un pantalón, esto les saldrá de 600 a 700 córdobas y estamos ubicados en el mercado Israel Lewites en el andén principal”.

Julio César Mercado Hernández otro comerciante dijo que está ofertando para las madres “tenemos jueguitos de dulceras, saleras, relojes, cojines, cristalería (platos y vasos), chotes grandes y medianos”.

Dijo que los precios de sus productos están accesibles para todos los bolsillos “ya que nosotros siempre para el Día de las Madres nuestros precios son solidarios”. El negocio también está ubicado en el callejón principal del referido mercado.

El pastel para mamá

Juan Francisco Guevara quien vende en el referido centro de compras queques “los que vamos a tener en promoción con precios de 200, 250 hasta 550 córdobas” de acuerdo al decorado y donde también los compradores también pueden hacer sus encargos con antelación al jueves 30 de mayo.

El negocio se llama Panadería Oasis que está ubicada frente a la farmacia Santa Isabel. Don Juan invitó a los capitalinos a que lo visiten a comprarle el queque para celebrar con su mamá y así hagan uso de la promoción”.