En Bilwi el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúa realizando la entrega de paquetes alimenticios a las madres de los caídos de las circunscripciones 6, 7 y 8 del casco urbano de esta ciudad caribeña.

La compañera Nazira Cunningham secretaria política municipal de Puerto Cabezas informó que un total de 48 paquetes alimenticios fueron entregados a madres de héroes y mártires durante los días 21 y 22 de mayo, 42 paquetes a madres de las circunscripciones del casco urbano de Bilwi y 4 paquetes a madres del territorio de Tasba Pri.

Los alimentos se entregaron con el acompañamiento de Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista, que visitaron cada casa de las madres de héroes y mártires de la revolución y procedieron a la entrega de los productos enviados por el comandante Daniel y la compañera Rosario a las madres costeñas.

La entrega de paquetes alimenticios a madres indígenas de héroes y mártires de la costa Caribe norte se realiza cada mes con la coordinación de la secretaria municipal del FSLN y la participación de los movimientos de la Juventud Sandinista.