Nuevas imágenes familiares de la infancia del superhéroe, repartida entre sus padres kriptonianos (Russell Crowe y Ayelet Zurer) y los terrícolas (Kevin Costner y Diane Lane).

Cada vez queda menos para el estreno de El hombre de acero, la nueva película de Superman. Si alguna vez te has preguntado por qué ese título y no otro, el guionista David S. Goyer (Batman Begins) lo explica en un podcast de la revista Empire: "Decidimos muy pronto y deliberadamente que no lo llamaríamos 'Superman", afirma. "El hombre de acero era más Chris [Nolan] y yo. Warner Bros. dijo '¿por qué?' y hablamos sobre ello.

Dijimos que a) queríamos algo que desmarcara lo viejo de lo nuevo, [y b)] El hombre de acero representa nuestra visión: un hombre que no es de carne y hueso... metafóricamente es un resumen perfecto de todo el asunto".

Está claro que, después de los buenos resultados de convertir a Batman en El caballero oscuro, Nolan y Goyer están decididos a mantener su apuesta por las perífrasis.

En otro orden de cosas, a continuación tienes las últimas imágenes procedentes de la película, centradas en las dos familias de Superman: la kriptoniana y la terrícola.