Con el pasar de los días se acerca la celebración del Día de las Madres nicaragüenses, fecha en la que los hijos, hijas e incluso nietos buscan regalos para agradecer la dedicación, entrega y amor de las madres.

Por esta razón en los mercados capitalinos ya hay artículos como flores, pasteles y vestuarios esperando para ser regalados a mamá.

En el mercado Roberto Huembes la floristería Primavera está lista para celebrar a las madres con bellos arreglos de flores naturales, flores artificiales, peluches y globos.

mercado-regalo-madres

Tenemos principalmente rosas y los girasoles que están de tendencia. En cuanto a las promociones vamos a tener por la compra de 1 mil 100 córdobas se puede llevar dos buqué de media docena de girasoles o rosas, así que puede regalar a dos mujeres especiales ese día”, dijo Karla Vanegas, propietaria de floristería Primavera.

En la pastelería Big Pan les atiende Celeste López quien comentó que ya están recibiendo encargos de pasteles de una libra y tres libras.

Tenemos pasteles desde media libra hasta las libras que desee. Si lo hace por encargo le pedimos que sea con unos tres días de anticipación. Uno de los encargos que más nos piden son los pasteles con la fotografía de la madre y acá se les hace con gusto”.

mercado-regalo-madres

Resaltó que el 30 de Mayo es un excelente día para incrementar las ventas.

Big Pan también lo puede encontrar en las redes sociales y así ver la variedad de diseños en los pasteles que pueden ser de merengue y helados de media libra que cuestan 350 córdobas y el de libra 700 córdobas.

Si su deseo es regalar un vestido, falda o blusa a su madre venga al mercado Roberto Huembes.

Tenemos hermosos vestidos a todo precio, los puede comprar desde 500 córdobas hasta 1 mil 300 córdobas, pero vestidos americanos, finos y de moda”, dijo Maritza Pérez, quien comentó que otras opciones de regalos son fustanes, pantaletas, sostenes, quimonas y mucho más.

mercado-regalo-madres