La actriz interpreta a la reportera April O’Neil en la nueva película de las tortugas mutantes neoyorquinas que dirige Jonathan Liebesman y produce Michael Bay.

Aunque la relación entre Michael Bay y Megan Fox acabó como una versión enfurecida y barriobajera del rosario de la aurora, tiempo después los ánimos se han calmado y ambos vuelven a colaborar.

La actriz forma parte del elenco de la nueva versión de Las Tortugas Ninja, que está producida por Bay y la dirige Jonathan Liebesman (Ira de Titanes). Ella interpreta a la perspicaz reportera televisiva del Canal 6 April O'Neil y, vía ScreenCrush, ya contamos con sus primeras fotos caracterizada, directamente procedentes del set de rodaje. Aunque, como verás, Fox no viste con el característico mono amarillo de April, no pasa nada, porque, en cuestión de cambios, la intención de Bay de dar un origen alienígena a los quelonios en vez de la mutación de toda la vida podía haber sido mucho más catastrófica (afortunadamente, se dio marcha atrás y las tortugas finalmente serán como las originales).

Antes de dar paso a la galería de fotos, queremos aprovechar la ocasión para recordar el bonito detalle de que Megan Fox intervenga en la nueva adaptación de la que, según dice, es una de sus sagas cinematográficas favoritas. Normal que esté pegando esos saltos de alegría.