La mañana de este martes 21 de mayo resultó fallecido el delincuente Cristopher Hernández Chávez, 33 años, en el sector de Linda Vista, a consecuencia de un impacto de bala ocasionado con arma de fuego (revólver calibre 38), de acuerdo a un informe preliminar de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron cuando el ciudadano Fernando Antonio Rodríguez Espinoza, de 70 años, transitaba vendiendo lotería de los Semáforos de Linda Vista 1.1/2 cuadra al Este, cuando fue interceptado por el delincuente Cristopher Hernández Chávez, quien lo intimidó con un revólver calibre 38 y le arrebató el paquete de lotería que llevaba. Ciudadanos que observaron el hecho acudieron en auxilio del ciudadano Fernando Antonio Rodríguez Espinoza.

En el forcejeo resultaron lesionados 2 ciudadanos: Victor Hernández, 34 años, con impacto de bala y el ciudadano Nestor Luis Palacios Jirón, 34 años, lesionado en la cabeza con la cacha de la pistola. Éste en su defensa le realizó un disparo al delincuente quien falleció de forma instantánea.

Fue capturada en el lugar Yesenia Hernández Chávez, hermana y acompañante del delincuente Cristopher Hernández Chávez.

Los dos ciudadanos lesionados fueron trasladados al Hospital Lenín Fonseca.

Oficiales de investigación y Peritos de criminalística de la Policía Nacional, trabajan en el caso.