Bilwi celebró con danzas, música, amor y alegría a ritmo de palo de mayo el cumpleaños número 124 de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

En las afueras de la alcaldía se reunieron más de diez grupo de danzas, comparsas y la militancia del FSLN y acompañaron a las carrozas a ritmo de música de may pole.

La celebración continuó ya que la caminata llegó al barrio Arlen Siu lugar donde se celebra el mejor may pole de Bilwi, la población se desbordó y recordó al general de hombre y mujeres libres a ritmo de música caribeña.

En Waspam

Recordando los 124 años de nacimiento del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, se inauguró en Waspam la rotonda ubicada en el Barrio 1ro de Mayo.

Esta rotonda recibe el nombre de general Augusto C. Sandino y recibirá a los visitantes que llegan a la ciudad de Waspam ya que está ubicada en la entrada a esta ciudad.

En celebración a este día se realizó una tarde cultural, actividades deportivas con la población y la comunidades de Waspam.

caribe

caribe

caribe

caribe

caribe

caribe

caribe