La Alcaldía de Managua junto a la embajada de China (Taiwán) entregó la casa número cien en Managua siendo la feliz protagonista Rosa Catalina Rodríguez Altamirano, que habita en el barrio Enrique Smith junto a su familia.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda junto al excelentísimo embajador de China-Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu y su esposa Cindy Mu entregaron las llaves de su hermosa vivienda a Rosa Catalina, quien además fue agasajada junto con los vecinos con un delicioso pastel, piñatas y caramelos.

Gracias a Dios por todo esto que está pasando en mi vida. Me siento contenta y agradecida con el presidente Daniel, la compañera Rosario y el embajador de China-Taiwán por toda esta ayuda que dan a Nicaragua. Espero que sigan ayudando a los pobres para que tengamos más viviendas dignas. Mi casa se estaba cayendo y nunca esperé que este sueño fuera realidad”, expresó Rosa Catalina.

No quiero ni acordarme cómo vivía porque mi casita estaba cayéndose, pero hoy estoy en una casa bien bonita con mi familia”, dijo Catalina.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda expresó que poco a poco han venido llevando más bienestar a las familias que lo necesitan.

"La felicitamos por haber tenido esa fe, esa esperanza y paciencia en nuestro gobierno que va cumpliendo poco a poco. Agradecemos de corazón el apoyo invaluable del equipo del embajador de China-Taiwán con quien hemos venido de barrio en barrio".

En el distrito cuatro se han entregado veintidós viviendas.

"Tenemos mucho que celebrar en este barrio. Aquí se hizo un mejoramiento integral en todos sus servicios básicos. Avanzando en prosperidad gracias al modelo de trabajo que impulsa nuestro gobierno del comandante Daniel y la compañera vicepresidenta Rosario que se preocupa a cada momento por crear estrategias políticas que mejoren las condiciones de vida de las familias como las de Rosa Catalina”, dijo Rueda.

El embajador Jaime Chin Mu Gu comentó que esta entrega de vivienda ha traído bendiciones para todos.

Estamos de fiesta por el número mágico cien. También es un día especial para la embajada. Recibimos una buena noticia de ascenso a una colega que es a partir de hoy ministra consejera por su gran trabajo, hablo de Irma Chen”, dijo el diplomático.

Resaltó que “la Alcaldía ha construido muchas obra y muchas casas para las familias humildes. Esta es una obra de amor y solidaridad con Nicaragua y vamos a seguir acompañando los esfuerzos del gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional y a la Alcaldía hasta que la compañera Reyna Rueda pierda la cuenta de las casas entregadas".