Tatiana Browne, de Mercadeo de TN8, aseguró que la presentación musical de Calle 13 será un concierto súper explosivo que los jóvenes nicaragüenses no se pueden perder, mismo que se prevé inicie a las 8:00 de la noche, pero que las puertas al público estarán abiertas desde las 7:00 p.m.

Browne explicó que la agrupación nicaragüense, Manifiesto Urbano, le hará de telonero de la agrupación de música urbana de Puerto Rico, que actualmente se alza con 9 premios Grammy.

Añadió que para facilitar la entrada de los fanáticos de la agrupación, TN8 ha puesto a disposición diferentes mecanismos de promoción a través de las cuales pueden hacerse acreedores de las entradas generales y VIP, cuyos costos ascienden a US$20 y US$40, pero que por la compra de cuatro entradas, la quinta se les entrega completamente gratis.

Asimismo indicó que pueden ganarse entradas generales mediante su participación en la página en Facebook del canal, donde con sólo dar click al botón "Me Gusta", ya están concursando en las rifas diarias.

Según Browne, el día del evento, las personas que adquieran sus entradas VIP, podrán participar de la promoción Barra Loca durante el concierto y poder asistir al After Party en Chaman Bar, una vez concluya el concierto.

Neus Gómez, de Revuelta Sonora, detalló que están preparando una producción a la altura de la agrupación puertorriqueña, con un montaje con capacidad para más de 9 mil personas, con un área general para 7 mil personas y unas tarimas VIP para 3 mil.

Gómez informó que el montaje consta de dos accesos de entrada y salida, acceso para las tarimas para personas con capacidades diferentes, una distribución de baños portátiles por todo el recinto y que para garantizar la seguridad y diversión de todo el público, se está trabajando en coordinación con la Policía Nacional, Bomberos Voluntarios y un equipo especializado de seguridad privada.

Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica Movistar Nicaragua, aplaudió la iniciativa de TN8 de organizar y promover la música y la cultura, a la vez que aseveró que como empresa de telefonía continuarán apoyando este tipo de eventos en una alianza con TN8 Musical que les permita traer cada vez más y mejores grupos musicales al país.