Construir más espacios de esparcimientos para las familias sigue siendo visible en los proyectos que ejecuta el Gobierno sandinista, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, que para el próximo sábado 18 de mayo, tiene programada la inauguración de la tercera etapa del Coliseo de Granada.

En este Coliseo como lo ha nombrado la alcaldesa de esta ciudad, Julia Mena Rivera, se finalizan las obras de construcción de una cancha multiuso, parque infantil, el parque de feria, donde se ubica un amplio salón para eventos, y área de restaurante.

“Es un proyecto muy importante, porque les va a dar bienestar a las familias, principalmente a la juventud, a los niños. Esta tercera etapa la estamos concentrando en la inauguración del parque de feria, que nos va permitir que los comerciantes por cuenta propia, los emprendedores, estén en este lugar”, expresó Mena.

GRANADA2

La alcaldesa de Granada dijo que en una cuarta etapa estarán construyendo una piscina semi profesional, donde se fundará una academia de natación, para que los niños, jóvenes y adultos aprendan a nadar y participen en las diferentes actividades.

“Esto es parte del progreso y desarrollo que está haciendo nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que quiere que trabajemos por el bienestar de las familias, por el bienestar de la comunidad”, aseveró la edil granadina.

GRANADA2

Agregó que uno de los deseos de este gobierno es que “las familias tengan actividades durante verano e invierno, para cualquier día de la semana, donde fluya la familia, la actividad comercial, la alegría, más que todo el deseo de sentirse feliz, y que haya paz y armonía”, concluyó la alcaldesa de Granada.

Durante esta semana los trabajadores redoblaban esfuerzos para completar la obra, misma que lleva hasta la fecha una inversión de más de 15 millones de córdobas, y se espera esté lista antes del 18 de mayo, fecha que será inaugurada en saludo al natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto Nicolás Calderón Sandino.

GRANADA2

 

GRANADA2

GRANADA2

GRANADA2

GRANADA2