En este mes de mayo en que se celebra a las mamás nicaragüenses, el Mercado Oriental es uno de los lugares que puedes visitar para comprarle el obsequio adecuado al ser más preciado de tu vida.

Los comerciantes de este populoso centro de compras ya empiezan a ofertar mercadería con precios accesibles y promociones en productos como vestuario, calzado, bolsos, cosméticos, perfumes y más.

De donde fue Casa de los Encajes hacia abajo se ubican varios establecimientos con excelentes promociones en sus productos, que pueden ser regalados a mamá.

Aquí los compradores encontrarán una diversidad de estilos en ropa, como en el tramo de doña Dina Barahona, quien ofrece una amplia gama de blusas y pantalones en todas las tallas y marcas.

Los pantalones tienen un costo de 550 córdobas y las blusas a 420 córdobas, 380 córdobas y “al que venga le vamos a rebajar, le vamos a dar buenos precios, y si compran bastante le damos una regalía”, expresó.

Otra opción de regalos lo encuentra en la tienda "Lo más Barato", donde hay una variedad de bolsos y billeteras a precios desde los 200 córdobas en adelante.

Pero si desean sorprenderla con unos excelentes zapatos, puede visitar Calzado Téllez donde encontrarán una variedad de estilos y colores en zapatos cerrados y sandalias con tacones altos y bajos.

“Nosotros tenemos buenas promociones para que no se queden en sus casas y vengan a comprar al Oriental… Los esperamos con zapatos bajos, cerrados, de plataforma y sandalias elegantes”, dijo Lourdes Rocha, de Calzado Téllez.

“Una madre es única y uno tiene que dar todo por su madre y buscar el regalo adecuado”, añadió.

También hay opciones de perfumes, cosméticos y joyas, que el hijo o hija puede buscar y comprar para agasajar este 30 de mayo a su mamá.

MERCADO7

MERCADO7

MERCADO7