La niñez del barrio Carlos Núñez, del Distrito VII, junto a sus padres disfrutaron de una tarde alegre y divertida con el festival familiar que los jóvenes de la Promotoría Solidaria llevaron cerca de sus hogares en el marco de la celebración de la jornada del Día de la Familia.

Con diversos juegos, concursos, piñatas pintacaritas y brinca-brinca, los niños y niñas disfrutaron de un ambiente lleno de entretenimiento sano y en tranquilidad.

La compañera Regina Rodríguez de la Promotoría, indicó que están brindando este espacio recreativo para celebrar con los niños con alegría y promoviendo valores.

niños2

"Es una manera de llevar la recreación a los barrios para compartir en familia y que los niños puedan divertirse sanamente", dijo Rodríguez.

Este tipo de eventos también fortalece la convivencia familiar y la solidaridad, ya que los padres de familia asisten con sus niños e incluso participan en las actividades.

"Estamos demostrando una vez más que Nicaragua está en paz y que los niños están gozando junto con la Promotoría y celebrando la paz que existe en nuestro barrio Carlos Núñez", expresó Xiomara Lacayo, habitante del barrio.

Igualmente, doña Heidy Salgado expresó que esta es una manera de recrear a los niños: "Sabemos que solo nuestro Buen Gobierno da esa oportunidad a los niños, ya que a veces no podemos los padres sacarlos porque estamos trabajando".

niños2

niños2