Con serie de dos partidos continúa este miércoles 08 de Mayo el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares.

Este miércoles 08 de mayo se jugarán los dos primeros partidos y el próximo miércoles 15 de mayo se estará completando los cuatro juegos de la serie cambiando de sede. Mañana los partidos programados serán los siguientes:

Iniciando el doble juego a las 10:30 de la mañana en San Carlos, Río San Juan recibirá a Carazo, a la misma hora Boaco juega en casa contra el Bóer, en el municipio del Jícaro, Nueva Segovia recibe a Matagalpa y en Nueva Guinea, Zelaya Central chocara contra Rivas.

La doble programación que inicia a las 03 de la tarde serán las siguientes: En la ciudad de Estelí, los norteños estarán jugando doble encuentro contra la Costa Caribe, en Managua en el Estadio Nacional los Dantos reciben a Chinandega.

También, a las tres de la tarde el León juega en la ciudad universitaria contra Madriz, Jinotega esperara a los Toros de Chontales y Granada en duelo de equipos de oriente recibe a Masaya.

Entramos a la jornada del béisbol Nacional con León como líder del Grupo “A” con balance de 30-14 en ganados y perdidos y Granada sub líder con balance de 29-15.

En el Grupo “B” el líder siguen siendo los Indios del Bóer con 29-15 y Masaya a solamente un juego de diferencia con balance de 28-16.

El Grupo “C” lo comanda la Costa Caribe con record de 32-12, pero seguido muy de cerca por Rivas con balance de 31-13.