Nicaragua es un país con múltiples bellezas por explorar, posee distintos tipos de sitios para todo público, es decir que cumple con las necesidades, peticiones y características que tienen las personas al momento de elegir cual tipo de destino deseen conocer.

Posee una franja volcánica en el pacifico, razón por la cual esta bella nación fue llamada “La Tierra de Lagos y Volcanes”; en donde se pueden vivir experiencias únicas que en definitivo no te puedes perder ya que quedaran marcadas en tu corazón por el resto de tu vida.

Si eres una persona que va en busca de un poco de relajación por el estrés de tu vida diaria, te recomiendo visitar las playas paradisiacas como “Playa Gigante, Playa Madera, Playa Hermosa, entre otras.”; en donde puedes darte un merecido descanso con una espectacular vista al mar y practicar Surf, ya que las olas son perfectas para realizar este deporte.

Pero si tu interés está más allá del ocio, y más bien estas en busca de un encuentro más cercano con la naturaleza, déjame decirte que Nicaragua también te ofrece esa posibilidad con sus innumerables reservas naturales y ecológicas. Permitiéndote presenciar espectáculos de la naturaleza como en “Refugio de Vida Silvestre la Flor”, que se puede apreciar la masiva llegada de tortugas de paslama a desovar en las arenas.

El territorio Nicaragüense está lleno de maravillas tanto histórico-culturales como para realizar turismo. Si decidimos nombrarlos uno por uno, no podría acabar ya que hay tanto que destacar. Sobre todo por la cálidez con la que el pueblo te recibirá, abierto a brindarte una maravillosa estadía. Mencionando que es uno de los destinos más accesibles en cuanto a dinero.