Comerciantes del mercado Iván Montenegro anunciaron la realización de una serie de ofertas y rebajas en artículos diversos que las familias pueden regalarle al ser más querido de un hogar: las madrecitas.

Guillermo Chávez, propietario del negocio Variedades Dávila, con 30 años de operar en ese centro de comercio popular, dijo estamos ofreciendo desde un microondas como un excelente regalo para las madres, juegos de sillas plásticas, planchas de pelo.

Además estamos ofertando licuadoras desde 500 a mil 100 córdobas, tenemos abanicos de todo tipo desde 300 hasta de mil 300 córdobas, modelos para techo con precios accesibles, los trabajadores pueden visitarnos para comprar estos productos.

También oferta televisores plasma de 32 pulgadas, gaveteros plásticos, roperitos, entre otros productos que pueden servir para regalo el Día de las Madres nicaragüenses.

Anunció que para el día de las madres su tienda ofrecerá un descuento del 10 por ciento en todos los productos que tiene a disposición de los clientes y a manera de ejemplo dijo que una plancha que tiene un valor de 300 córdobas “la va a encontrar a 270 córdobas”.

Además, ya tiene en función el sistema de apartado que puede seleccionarlo, pagar las primeras cuotas y el 30 de mayo se lo puede llevar al completar el costo de cualquier producto y se lo dejamos al precio que tiene actualmente.

Estamos ubicados de las oficinas de Commema 50 varas abajo, dijo el comerciante.

En el mismo mercado, Yamileth Bustos Gaitán está ofertando para las madrecitas cadenas, anillos, pulseras, gargantillas y chapas en acero.

La comerciante invitó a los hijos e hijas de las madrecitas a venir al Iván Montenegro a comprar el regalo para sus madrecitas y la promoción que tenemos es de una rebaja en un 20 por ciento en todos los productos, incluyendo ropa interior para las madrecitas.

Hay chapas de 200 córdobas a la que le rebajamos el 20 por ciento, cadenas largas que le dicen el camisero.

Ivania Busto Gaitán, que oferta flores en el mismo mercado capitalino, está ofertando tazas de china rellenas de chocolates y caramelos de marca y adornadas con colores alusivos a las madrecitas nicaragüenses.

Unos pequeños corazones que dicen Mamá los oferta a 15 córdobas. La comerciante también está ofertando sus productos con un 20 por ciento descuento en ocasión del mes de las madres nicaragüenses.