Durante la temporada de vacaciones, a través de las redes sociales se convocó a los aficionados de la fotografía a enviar sus mejores tomas, teniendo como temática principal las actividades de Semana Santa, las vacaciones de verano, la promoción de la cultura de amor y paz, y los espacios de esparcimiento.

En este periodo se recibieron alrededor de 30 fotografías, contando con la participación de 13 personas de todas las edades que compartieron sus fotos en una cuenta en la red social Facebook. Luego fueron descargadas y seleccionadas de acuerdo al cumplimiento de la temática según los parámetros establecidos.

El jurado integrado por conocedores de la fotografía, eligieron como ganador del primer lugar, al joven Jesús Hernández, quien concursó con una imagen del Viacrucis Acuático, una tradición que se realiza en las Isletas de Granada desde hace 37 años, considerada única en el mundo.

GRANADA2

El señor Mauricio Javier Hurtado, se quedó con el segundo lugar al enviar una fotografía en la que resalta la devoción del pueblo católico de Granada, que comparte y participa en las procesiones o viacrucis que se desarrollan todos los viernes durante la cuaresma.

El tercer lugar, lo ganó la joven Glendys Georgina García Guerrero, al participar con una fotografía en la que también destaca las actividades religiosas de la Semana Santa. En su fotografía, Glendys refleja a una imagen de Jesús Nazareno detrás la imagen de la virgen María, ambas cargadas a hombros por feligreses, teniendo la imagen como fondo parte de la Catedral de Granada.

GRANADA2

GRANADA2