La Embajada de Nicaragua en Taiwán participó en la Celebración del Nacimiento de Buda en el Templo Tizan en Taipéi, Taiwán, durante la cual se ofreció una oración por el Entendimiento y la Paz en Nicaragua.

Este domingo 5 de mayo se celebró el cumpleaños 2,563 de Buda en el templo Tizan ubicado en las afueras de Taipéi. Durante la celebración la Abadesa del Templo, Venerable Ti Tzao, quien se ha unido en oración constante por la paz en Nicaragua desde el año pasado, habló de la importancia de proteger nuestro planeta y de vivir en armonía como hermanos. Así mismo, ofreció una oración por Nicaragua, por el bien común y el Entendimiento de todos los nicaragüenses y la paz de Nicaragua.

celebracion-buda-taiwan-

El embajador William Tapia presentó ofrendas en este evento muy especial en el cual se pide al Buda Niño por la purificación de nuestro espíritu, la paz y la tranquilidad de nuestras almas y de manera especial hubo un canto de Sutras pidiendo por el Entendimiento y la Paz en Nicaragua.

La Abadesa Ti Tzao, refirió que Nicaragua ha estado siempre en sus oraciones y que agradece al Buda Niño por escuchar sus oraciones ya que Nicaragua viene poco a poco recuperándose de ese golpe terrible de que fue objeto y que con el esfuerzo y buena voluntad de todos, se recuperara totalmente muy pronto.

celebracion-buda-taiwan-

Taiwán es una isla rica en eventos culturales y religiosos. El budismo es una de las principales creencias religiosas en las que participa el pueblo taiwanés. El pueblo nicaragüense está en el corazón y en las oraciones de los hermanos taiwaneses.

Al finalizar el evento, el Embajador Tapia expreso unas palabras de agradecimiento y compartió los avances que se han logrado en los últimos meses gracias a la buena fe y el diálogo, y la esperanza que todos los nicaragüenses tenemos de que en nuestro país siempre tengamos paz, reconciliación, y amor.

celebracion-buda-taiwan-

celebracion-buda-taiwan-