Con la participación de más de 60 artistas y en un formato al nivel de los homenajeados, la noche de este viernes los nicaragüenses disfrutaron del Tributo a The Beatles, un espectacular concierto que se realizó en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Venimos a presenciar este maravilloso concierto que nos hace revivir aquellos momentos en los que disfrutamos de esta buena música”, expresó don Edmundo López.

Laura Bermúdez, se mostró contenta de presenciar este homenaje. “Estamos participando de este grandioso tributo y estamos contentos de venir al teatro y gozar este homenaje”.

En este tributo participan artistas como César Torres, Andrea Hernández, Carlos Baltodano, Jairo Blanco, Grupo La Calle, Schola Cantorum, entre otros artistas que interpretaron más de 22 canciones en un concierto de 2 horas.

El director del teatro, Ramón Rodríguez, recordó que este concierto es una edición más de un espectáculo que es un clásico.

 “El homenaje a los Beatles, es un  proyecto que lo hicimos hace más de 10 años y siempre ha sido un espectáculo que atrae a los adultos y jóvenes, porque la música es imperecedera que está siempre en el corazón de nosotros”.

Compartió que a partir de este viernes están casi listos con el aire acondicionado nuevo “y eso permitirá tener una regularidad y una estabilidad en la programación que no teníamos por los trabajos que se estaban haciendo”.