Visitantes y protagonistas del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) aprendieron este sábado sobre la elaboración de la mermelada de chiltoma, el toque ideal para carnes.

Desde la Terraza #2 del Parque de Ferias, don Ariel Razqui de Mermeladas y Conservas "El Chaná", explicó paso a paso sobre la preparación de esta dulce mermelada a base de chiltomas frescas, azúcar, entre otros ingredientes.

"El espacio en el Parque de Ferias es excelente y lo mejor es que además de exponer nuestros productos, permite participar en demostraciones, para que el cliente conozca más de los ingredientes de calidad", dijo.

MERME

Señaló que la mermelada se puede usar como dulces o con helados. En el caso de la mermelada de chiltoma, se recomienda con carnes, puede ser frita o asada para dar ese contraste dulce con salado.

Con estas demostraciones, también se promueve una alimentación sana.

Don Milton Quintanilla dijo que es maravilloso, excelente y muy sabroso que se realicen estas actividades donde los protagonistas nos explican de cómo aprovechar estas verduras con un sabor delicioso.

MERME