Con la participación de productores de arroz de toda Nicaragua y exponentes de diversos países, se desarrolla en la ciudad de Granada, el Primer Congreso Internacional de Sostenibilidad, Productividad y Competitividad del Arroz Nicaragüense, con el que se busca fortalecer la actividad productiva en nuestro país.

El congreso se desarrolló en el Salón de Actos Camilo Ortega, en la ciudad de Granada, donde conferencistas de países como Israel, Cuba, Palestina y otros países comparten sus conocimientos.

Para las autoridades nicaragüenses la producción de arroz ha tenido un crecimiento favorable, siendo este grano de mucha importancia para la alimentación nacional.

ARROZ1

Es importante destacar el apoyo técnico que ha brindado el gobierno de la hermana República de China-Taiwán, quienes han fortalecido el crecimiento agroindustrial, a través de diversas metodologías, técnicas y capacitaciones que han compartido con los productores nicaragüenses.

ARROZ1

Este congreso internacional tiene por objetivo compartir conocimientos para fortalecer las capacidades productivas, que les permitan a los protagonistas superar los retos y aprovechar las oportunidades con el fin de mejorar y aumentar la calidad de arroz en el país.

En este congreso los participantes y exponentes internacionales intercambian conocimientos, que busca incrementar la competitividad de los productores, quienes reconocen el esfuerzo gubernamental por brindarle cada vez más estos espacios de formación.

ARROZ1