Con mucha alegría los adultos mayores adscritos a la casa club de Ciudad Jardín celebraron junto a la Promotoría Solidaria a los cumpleañeros del mes de abril, que fueron agasajados por sus compañeros y amigos durante la fiesta que incluyó concursos de bailes, pastel, piñatas y sin faltar la entrega de obsequios a los homenajeados.

Cada mes, la Promotoría Solidaria brinda mucho amor a los hombres y mujeres que en sus años de juventud ofrendaron su aporte al desarrollo del país y hoy el buen gobierno se ha dado a la tarea de acompañarlos y brindarles oportunidades para que desarrollen actividades recreativas.

“Hoy celebramos con mucha alegría, cumpliendo con la orientación de nuestro gobierno de estar siempre pendientes de nuestros adultos mayores. Poco a poco el gobierno les ha restituido los derechos a nuestros abuelitos y lo vemos en cada uno de los programas en los que ellos están incluidos, desde la casa club ellos reciben capacitaciones, han aprendido a elaborar manualidades y en cada necesidad ahí está nuestro gobierno pendiente”, expresó Alex Mayorga, Promotoría solidaria.

 

adultos-mayores

La casa club de Ciudad Jardín atiende a un promedio de 30 adultos mayores, donde tienen la oportunidad de interactuar, recrearse y sobre todo ser incluidos en todos los proyectos y programas.

“Todos los meses realizamos estas actividades colectivas de manera que ellos se sientan contentos y muy queridos, aquí realizamos un intercambio con la Promotoría Solidaria lo que genera un ambiente lleno de alegría, nos sentimos muy queridos e importantes”, refirió Rodolfo Cabrera, coordinador de casa club.

Los homenajeados como doña Leticia Solórzano agradeció a los promotores y al gobierno por brindarles una gran celebración en su aniversario de vida.

adultos-mayores

“Estoy alegre, es la primera fiesta de cumpleaños que me hacen y le agradezco al gobierno porque fue quien nos facilitó esta vivienda para que todos los adultos mayores logremos divertirnos y no estar en casa encerrados, sintiéndonos inútiles. Aquí recibimos talleres de manualidades, nos llevan de paseo, recibimos paquetes de alimentos y sin faltar nuestra pensión que ha sido el más grande derecho restituido”, subrayó.

adultos-mayores

adultos-mayores