Este 25 de abril se realizó en Plaza La Fe la sexta vuelta de oración proclamando Nicaragua para Cristo con la participaron familias cristianas en la Plaza la Fe de Managua.

El pastor Omar Duarte compartió la palabra de Dios con miles de personas en una jornada de oración comenzaron el pasado sábado en nuestro país.

Cientos de familias cristianas se vienen reuniendo en la plaza capitalina para elevar al Señor su petición de paz para Nicaragua.

El pastor Omar Duarte compartió el siguiente texto bíblico.

“Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía. Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades. Deja la ira, y desecha el enojo; No te excites en manera alguna a hacer lo malo. Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra”.

Salmos 37:3-9

SEXTA2

SEXTA2

SEXTA2

SEXTA2

SEXTA2

SEXTA2