El locutor radial David Rodríguez, conocido popularmente como "El insolente Nene", se rindió a la muerte el día de hoy, luego de casi tres meses de batallar contra la terrible enfermedad del cáncer. 

El 07 de febrero fue intervenido quirúrgicamente a las 3:00 p.m, desafiando valientemente los pronósticos de los doctores quienes sólo le daban tres meses de vida. ”Quiero pedirte una cadena de oración, que todo va a salir bien, estamos en las manos de Dios, el único insolente que va para el cielo”, indicó el locutor antes de ser operado. 

Luego de que el reconocido personaje dió a conocer que padecía de cáncer, fueron muchos figuras públicas que manifestaron su total respaldo e instaron a la población en general en apoyar al "Insolente Nene", artistas tales como Mr Saik, Niga y Romantic Style In the World y Comando tiburón. 

El día de hoy, al propagarse la lamentable noticia de su deceso, las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias a la familia y allegados del querido locutor quienes no salen de su asombro.

Colegas y amigos cercanos a él han llevado un mensaje de solidaridad, reconociendo el legado y trayectoria del querido locutor quien pasó a otro plano de vida después de batallar contra esta dura enfermedad con la valentía que lo caracterizaba.

Me dieron de tres a seis meses de vida, pero la última palabra la tiene Dios. Los médicos lo que están tratando de hacer con la operación es prolongar el pequeño tiempo que me queda de vida para que pueda seguir por un tiempo más. Un abrazo fuerte y que Dios bendiga al dador alegre”, dijo en su momento.

sus seguidores lo recuerdan y reconocen el excelente trabajo que este realizó como profesional, y ejemplo a seguir de las futuras generaciones de jóvenes que quieren desempeñarse en el mundo de la locución. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

"EL MOMENTO DE DIOS" Presentado: Por La Iglesia Pentecostés JEREMÍAS 31:33 Pastor. Mauricio Góngora

Una publicación compartida de Hermano David Rodríguez (@insolentenene) el